Tuesday, April 25, 2006

remedio para los insomnes...

Todo aquel que tenga problemas para conciliar el sueño por las noches (Si no se tienen problemas para conciliar el sueño viviendo en un país como este, es que algo anda mal...) tiene el día de hoy, una gran oportunidad para resolver su problema. El remedio consiste en sintonizar el debate de los candidatos a la presidencia a las ocho de la noche. Aquel que no consiga dormir, ni aún siendo sometido a una tortura como esa, tiene un problema grave y requiere medicación.
EL VOTO DEL MIEDO.
Las campañas presidenciales no se ganan con ideas. Se ganan con mercadotecnia. Y la mercadotecnia no esta interesada en tener alguna consideración a la inteligencia o dignidad de las personas a las que van dirigidos sus mensajes, sino que se limita a tratarlas como consumidores de un producto. El producto es la imagen distorsionada y prefabricada del candidato en turno. Por regla general, la estrategia que siguen los partidos políticos para presentar su candidato al público, consiste en exagerar sus pocas y dudosas cualidades, y ocultar hasta donde sea posible sus muy reales defectos. De este modo, el resultado final es una especie de producto comercial mas o menos presentable, que se le intenta vender a la gente tal y como se publicita un nuevo yogurt sin calorías o un desodorante.
En época de elecciones, es posible ver hasta que extremos de desesperación y rídiculo son capaces de llegar los políticos con tal de saciar su sed de poder. Algunos recurren a destruir a sus adversarios inventando mentiras ridículas para engañar a los electores. Esto consiste en disfrazar a sus adversarios como la supuesta reencarnación del Anticristo, con la esperanza de que el miedo orille a la gente a votar por su candidato. Quienes recurren a esta estrategia, son usualmente aquellos partidos políticos representados por un candidato gris de nulo carisma, que sin la ayuda de estas tácticas nazis, no tendría la mas mínima posibilidad de ganar. Otros mas, llegan al extremo de amenazar -mas o menos sutilmente- a la población a la que van dirigidos sus anuncios televisivos y radiofónicos. Sin dar mayores explicaciones, le intentan hacer creer a los electores, que se encuentran en un inminente riesgo de perder sus empleos, si no votan por determinado candidato. Obviamente, la campaña no contempla el explicarle a la gente que es lo que va a hacer ese candidato para que puedan conservar sus empleos, o en donde esta la posible relación entre la dos cosas.
De lo que se trata es de llegar al poder por cualquier vía. Y sabemos que en la política, el fin justifica todos los medios. Para los orquestadores de las campañas electorales, los electores son débiles mentales a los que hay que convencer de cualquier forma posible. Tristemente, el infundirles miedo e incertidumbre por su futuro, es un medio muy efectivo para lograr ese propósito.

8 comments:

Anonymous said...

I know this if off topic but I'm looking into starting my own blog and was curious what all is required to get set up? I'm assuming
having a blog like yours would cost a pretty penny?
I'm not very web smart so I'm not 100% certain. Any tips or advice would be greatly appreciated.
Thanks

Here is my web site シチズン 时针

Anonymous said...

For these prime functions, you'll should pay back about $1799. The latest offering in the Air series is the 11 and 13 inch laptops. The Macbook is a part of the transition of Apple-Intel products, aimed to be used for the consumers in the educational markets.

Feel free to surf to my webpage: mac book air

Anonymous said...

It also offers optimum exposures when you're shooting backlit with the help of HDR mode. A tripod or sturdy table is a must when holding any superzoom camera steady. Nikon the digital camera giant has recently added one more exquisite DSLR camera to its latest camera family.

Also visit my homepage nikon d7100

Anonymous said...

The Apple TV is much cheaper now, at only $99, a far cry
from what it used to sell for back in 2007 when it was more than $200.
s time to prop up the bottom of the Apple - TV and expose all of its internals.

The speed of our broadband lines also remains unknown for
the perfect enjoyment of movies in our tests with an average of clogged lines playback was smooth but the start time of the film was
not at all constant, reaching even to few minutes.


Here is my blog post - apple tv review

Anonymous said...

It's so small so you can bring it when you travel around. You can get an excellent picture on your HDTV if you use a cheap progressive-scan DVD player with HD upconversion. A stable internet connection is needed, may it be using a cable-powered connection or wifi.

my blog post roku

Anonymous said...

These are regularly described as 2 din car DVD, or double din DVD players and this designation references the height of the component.
Year 2013 is essentially seen as the year that Smartphone will not only get an improvement on their processors but
their display will also be given a much needed boost in terms of
size and higher resolution with improved pixel per inch.
i - Phone application developers and Apple app store still holds unmatchable number of apps in terms of quality.



Look at my web site; samsung galaxy s4

Anonymous said...

scar removal Greers Ferry

my web site: Jolley scar treatment

Anonymous said...

Find bargains for the family at local garage sales. The heat from
the air moves into the cooled refrigerant. This keeps your unit from having to work so hard to heat the water.


Here is my homepage nest thermostat