Friday, January 16, 2015

doble moral en la "guerra contra el terrorismo"

No sabemos quién ordenó este ataque profesional contra Charlie Hebdo pero sí sabemos que no debemos precipitarnos. Tendríamos que tener en cuenta todas las hipótesis y admitir que, en este momento, su objetivo más probable es dividirnos y que lo más probable es que quienes dieron la orden estén en Washington.
.- Thierry Meyssan

 Europa no tiene porqué regresar al oscurantismo ni renunciar al sagrado derecho a la libertad de expresión por la intolerancia y estupidez DE UNOS CUANTOS extremistas islámicos.

**

Terrorismo: Uso sistemático del terror para coaccionar a un gobierno o una sociedad.
¿Cual es la diferencia entre el ataque en París de hace una semana y los bombardeos que cotidianamente realiza EUA en Afganistán e Irak o las campañas militares y los bombardeos a hospitales y a la población civil en la franja de Gaza por parte de los israelíes? En los dos casos estamos hablando de terrorismo ¿Cierto? ¿Existe un terrorismo permitido y otro condenado?
Respuesta: Si hay unas decenas de víctimas occidentales, estadounidenses o europeas, y el ataque es realizado por un extremista islámico el mundo entero lo condena.
Si las víctimas son tercermundistas y se cuentan en miles o en decenas de miles, en ataques realizados por el ejercito de EUA e Israel, que no aparecen en los noticieros, nadie se entera o a nadie le importa.

**

 El castigo de la lapidación a las mujeres adúlteras que aún se practica en teocracias islámicas como Irán, fue descrito 1600 años antes de que Mahoma lo plasmara en el Corán, en el Deuteronomio, parte del Pentateuco o Ley de los judíos. De hecho todo el Corán esta fuertemente influenciado por el antiguo testamento. Hay que ver las cosas con objetividad.
(Deu. 22. 20-21)"Mas si es verdad lo que se le imputa, y la muchacha no fue hallada virgen, la echaran fuera de la casa de su padre y morirá apedreada por vecinos de esa ciudad, por haber hecho cosa tan detestable en Israel"
Palabra de Yahvéh, 1600 años antes de que tb lo fuera de Alá

**

 

No comments: